El presidente Maduro indicó que para el mes de octubre las autoridades educativas deberán presentar un Plan de Lectura y Escritura.
“Salvemos a la humanidad. Más libros menos pantalla”, fue el mensaje del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro enviado al pueblo a través de sus redes sociales, en el que reitera que «no es una exageración, sino una batalla para salvar la humanidad del uso excesivo de los dispositivos tecnológicos».
Esta campaña pretende impulsar la cercanía entre amigos, familiares, compartir sin teléfonos celulares. “Para que puedan conversar, abrazarse, sonreír, profundizar, la vida es muy corta. Hay que compartirla, brindarle a la familia, una comidita, un café”.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
En este sentido, instó a promover más conversaciones humanas, más familias abrazadas, amorosas y usar menos pantallas. “Es una batalla. Más educación sin pantallas en el aula. Parece que a veces fuera una exageración, no es una exageración”, expresó el mandatario nacional.
Te recomendamos leer: Actividades académicas inician el 15 de septiembre
Es importante destacar, que bajo esta premisa, el presidente Maduro indicó que para el mes de octubre las autoridades educativas deberán presentar un Plan de Lectura y Escritura, para derrotar la guerra cognitiva que plantean la mayoría de las redes sociales en la actualidad.
Con información de Venezolana de Televisión.