La mujer presentó múltiples golpes y heridas en varias partes del cuerpo, siendo socorrida y llevada de inmediato a un centro hospitalario.
Un hombre de 33 años ha sido detenido por la Policía Municipal de Carirubana este viernes 3 de Enero en la calle Ayacucho entre las calles Nueva y Chile del sector Andrés Eloy Blanco por someter a su pareja a la peor de las torturas físicas y también psicológicas.
La víctima de 30 años, madre de una niña y un niño, fue secuestrada por el individuo desde el 31 de diciembre de 2024, según datos aportados por un vecino que se percató del hecho y dio parte a las autoridades a través de VEN 911.
La mujer presentó múltiples golpes y heridas en varias partes del cuerpo, siendo socorrida y llevada de inmediato a un centro hospitalario por la comisión policial a cargo del Comisario Oliberto Medina, al mando de 9 funcionarios de Policarirubana, bajo las orientaciones del Comisario Jefe MSc. Robert Cuicas, Director general de la institución policial.
En relación al presunto victimario identificado como Guillermo Jesús manzano Hernández, quien fue capturado con apoyo de la comunidad enardecida por la situación ocurrida con la víctima, fue llevado al ambulatorio del sector Bolívar por presentar lesiones.
El detenido registra 11 antecedentes, 2 por fuga de detenidos, agavillamiento, posesión ilícita de arma de fuego, usurpación de identidad con uniforme policial, hurto agravado y calificado, lesiones personales, robo y hurto de vehículo automotor y robo genérico, por las delegaciones de Coro y Punto Fijo de fechas 2012, 2015, 2016 y 2022.
Asimismo, según expediente 2CO- 675-2022 tiene arresto domiciliario de fecha 19/03/2023 por medio del abordaje del Plan Cayapa.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
El caso fue puesto a disposición de la Fiscal Dilia Gutiérrez para la continuación de la investigación, y presentar al sujeto al respectivo Juez de Control para la aplicación de la medida judicial.
Te recomendamos leer: Bebé muere por broncoaspiración en El Hato
El procedimiento fue realizado bajo las orientaciones del Secretario de Seguridad Ciudadana, General Miguel Morales Miranda, y el alcalde Luis Piña.
Con información de Policarirubana.