Ochoa trabajaba en el área de electricidad y esa noche estaba realizando unas labores en una de las incubadoras, de pronto sus compañeros vieron como de un momento a otro cayó al suelo.
Orangel Alfredo Ochoa Álvarez, de 38 años, falleció la noche del miércoles 10 diciembre tras recibir una descarga eléctrica, el hecho ocurrió en la granja avícola donde laboraba, ubicada en el municipio Nirgua estado Carabobo.
Fuentes consultadas señalaron que Ochoa trabajaba en el área de electricidad y esa noche estaba realizando unas labores en una de las incubadoras, de pronto sus compañeros vieron como de un momento a otro cayó al suelo.
El resto de los obreros lo auxiliaron de inmediato y lo trasladaron hasta el Hospital Padre Oliveros, dónde ingresó sin signos vitales, por lo que notificaron a las autoridades.
El cadáver ingresó la mañana de este jueves 11 de diciembre al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) para realizar la autopsia.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargaron de las respectivas averiguaciones.
Fuentes extraoficiales señalaron que el hombre era residente del sector El Pantano, jugaba fútbol sala.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
Por redes sociales muchos de sus compañeros lamentaron el suceso.
Te recomendamos leer: Colombia | Decapitado adolescente venezolano acusado de matar a una niña
Con información de Yaracuy al Día.








