Frank y Misael recobraron su libertad

1225

Hasta el momento de la redacción de esta nota no se específico si Frank y Manuel quedaron con alguna medida de presentación.


Fran David Atacho González y Misael David Palencia Amaya salieron del Circuito Judicial Penal de Punto Fijo con la frente en alto después de haber sido expuestos ante la opinión pública por supuestamente haberse apropiado de dos máquinas de afeitar mientras hubo una falla eléctrica en el galpón de una tienda en la ciudad de Punto Fijo.

Un material audiovisual recibido luego de las 9.00 de la noche de este viernes 28 de marzo, muestra a los dos jóvenes saliendo después de la audiencia de presentación realizada tras el procedimiento practicado por la Dirección de Acciones Estratégicas del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana.

Maribel Atacho, quien hizo posible la grabación de lo que se vivió a las afueras de los tribunales, escribió el siguiente comentario: «Estos son los detenidos del Súper 900. Son inocentes. Videos y videos y acusándolos sin pruebas y no les hallaron nada».

Únete al WhatsApp de El Paraguanero

Las declaraciones hechas por el supervisor de seguridad de la tienda habrían quedado desestimadas tras las imágenes mostradas por lo que los jóvenes volverían a sus respectivas casas en el sector Las Margaritas, lugar donde residen.

Te recomendamos leer: Caletero cayó de la plataforma de un camión y esto le sucedió

Hasta el momento de la redacción de esta nota no se específico si Frank y Manuel quedaron con alguna medida de presentación. La Fiscalía 15ta del Ministerio Público llevó este caso.

Pedro Colina Depool – CNP: 16.702

™ @colinadepool | • Bloque Informativo de Falcón ©