De acuerdo a la denuncia, la extorsión y secuestro es realizada por presuntos funcionarios en la población costera de Adícora, municipio Falcón.
Tras la extorsión, secuestro y maltrato por presuntos funcionarios del Dgcim a un taxista en la población costera de Adícora, la denuncia fue puesta en la Fiscalía Séptima Anticorrupción del Ministerio Público.
Ahora queda departe del Ministerio Público las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los presuntos funcionarios que mantiene en azote a las personas trabajadoras de esta localidad paraguanera.
La información fue dada a conocer por el taxista, Yovanny José González, quien el pasado 25 de enero sufrió el peor dia de su vida tras ser secuestrado.
Recuerda que aproximadamente a las seis de la tarde, dos vehículos lo interceptaron en el sector Las Casitas de El Hato, lo golpearon y lo sometieron por aproximadamente cuatro horas.
Los presuntos funcionario lo golpearon y les exigieron la suma de mil dólares para no «sembrarlo».
En ese entonces, los antisociales andaban en dos vehículos, una camioneta Silverado de color gris y un Aveo de color azul.
La población de Adícora a visto el carro Aveo de color azul por la zona, motivo por el cual hacen un llamado a las autoridades policiales del estado Falcón para que se aboquen a investigar este tipo de situaciones que pone en riesgo la vida de las víctimas.
Te recomendamos leer: Denuncian extorsión y secuestro en Adícora
La denuncia ha sido colocada ante las instituciones correspondientes. Hacen un llamado al Ministerio Público para que detenga los antisociales que perjudican y maltratan a quienes trabajaban dignamente para salir adelante en estos momento difíciles.