Los victimarios, fueron apresados en el sector Federico Scouth, carretera Nacional Morón-Coro, parroquia Tucacas.
Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Tucacas, esclarecieron los homicidios de Josmer Ivan Quintana Lugo (29) y, Alexander José Arriechi Guillen (27).
El doble homicidio ocurrió en el sector La Salina, calle principal, vía pública, parroquia Tucacas. Municipio José Laurencio Silva, estado Falcón, el pasado primero de enero, cuando recibieron múltiples disparos.
Tras efectuar triangulaciones telefónicas, inspecciones técnicas al sitio del suceso y entrevistas a familiares de más víctimas, se pudo conocer que después de festejar la llegada del año nuevo en familia y conocidos, se dispusieron a retirarse cada uno a sus residencias las cuales quedan distantes del lugar donde se encontraban compartiendo.
Minutos después de irse del lugar Josmer y Alexander, se escucharon varias detonaciones y vecinos del sector avisan que los cuerpos están sin vida.
Tras el estudio pertinente al caso, las autoridades determinan que las víctimas, las abordaron J.R.Y.M y R.J.F.P de 25 años (aún por detener).
El joven de 25 años tenía problemas personales con Alexander. El día del hecho, sostuvieron una disputa, procediendo los agresores en desenfundar un arma de fuego y accionarlas contra las víctimas, causándoles la muerte.
Te recomendamos leer: Matan a un policía durante emboscada
A los victimarios los apresaron en el sector Federico Scouth, carretera Nacional Morón-Coro, parroquia Tucacas, municipio José Laurencio Silva, estado Falcón.
Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalia Quinta del Ministerio Público.
Con información de Douglas Rico.