Durante la tarde playera, los estudiantes disfrutaron de un compartir, juegos recreativos y deportivos, y premios con la participación de estudiantes y familiares.
Con el propósito de afianzar los valores familiares y educativos en los jóvenes con necesidades educativas especiales, se llevó a cabo un cierre de proyecto playero en el turno de la tarde del Taller de Educación Laboral Nacional Luisa Cáceres de Arismendi.
El Taller Laboral tiene sede en Zarabón, éste 19 de marzo a partir de las 11 de la mañana en Carirubana.
El cierre de proyecto playero estuvo impulsado por la coordinación y las diferentes especialidades ocupacionales bajo la dirección de la especialista, Vilma Trompiz.
Durante la jornada los estudiantes de la Especialidad Ocupacional Turismo participaron con la ubicación, costumbres y comidas típicas de la población de Carirubana.
Los estudiantes de la Especialidad Ocupacional Mantenimiento intervinieron con la importancia de mantener las playas limpias.
Entretanto, la Especialidad Ocupacional Papelería con el impulso del uso de material de reciclaje para la elaboración de papeleras.
Mientras, que las estudiantes de la Especialidad Ocupacional Manualidades, en un desfile playero exhibieron sus creaciones, moñeras y pulseras.
Te recomendamos leer: Los Taques moderniza tres nuevas ordenanzas
Finalizando la tarde playera, disfrutando entre un compartir, juegos recreativos/deportivos y premios con la participación de estudiantes y familiares.
Noraima González Matos /CNP 14361