En la Puerta Maraven exigen seriedad en la reposición de un transformador

51

En la Urbanización Manaure de Puerta Maravén desean que con seriedad den una fecha cierta para la reposición de la energía eléctrica en la calle Tocuyo entre Dabajuro y Cabure.



19 familias que cohabitan en la calle Tocuyo entre Dabajuro y Cabure de la Urbanización Manaure en Puerta Maravén presentan un desagradable episodio con la ausencia de energía eléctrica desde comienzos de la semana pasada.

El poste de la calle se cayó, colocaron el reporte en la aplicación VenAPP y de inmediato se apersonó una cuadrilla de la Alcaldía de Carirubana, Corpoelec-Falcón y el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, comprometiéndose a reestablecer el transformador dañado, siempre y cuando levantarán el poste caído.

Ante este panorama, un grupo de vecinos se puso de acuerdo para ubicar el poste. «La gente de la Alcaldía nos ayudó y logramos colocar el poste. Corpoelec al ver el trabajo dijo que colocarían el transformador pero hasta hoy no tenemos noticias, dicen que no ha llegado, que para el lunes, y ya el lunes pasó y de excusa en excusa han pasado seis días», relató Félix Sánchez, habitante de la comunidad.



Quienes residen en la Urbanización Manaure de Puerta Maravén desean que con seriedad den una fecha cierta para la reposición de la energía eléctrica en la calle Tocuyo entre Dabajuro y Cabure.

Te recomendamos leer: Paraguanero es secuestrado por grupos irregulares en México

«En esta cuadra hay muchos vecinos de la tercera edad y con problemas cardiacos lo cual pone en riesgo su salud», dijo Sánchez con suma preocupación.

Redacta: Pedro Colina Depool.