Silvano Segundo es ahora el objetivo que tienen los detectives del Cicpc quienes no descansarán hasta darle captura para que explique porqué huye y rinda cuentas de las denuncias en su contra.
Silvano Segundo es muy conocido en los alrededores del sector Bicentenario de Punta Cardón por tener a su cargo una toma de agua clandestina, de la que obtiene ingresos para sostener su modo de vida.
No obstante, desde este lunes 23 de septiembre, la comunidad a la que abastece de agua también le conoce su lado oscuro, al salir a relucir su participación en un macabro hecho: la presunta violación de dos niñas.
Su pareja, con la que tiene cuatro años de relación, formuló este lunes la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación municipal Punto Fijo, organismo que ahora está tras la pista del sujeto conocido como «El Guajiro Blanco».
«Este tipo violó a mis sobrinas de once y nueve años. La mayor quedó embarazada y necesito que me ayuden a publicar porque él desapareció desde la madrugada y no lo encuentran por ningún lado», señaló con impotencia una de las tías de las infantes abusadas quien no reveló su identidad porque temen represalias en contra de las niñas o de la familia, ya que a una de las niñas le dijo que si hablaba le iría peor.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
De acuerdo a los reportes, la situación se da a conocer cuando la niña mayor, próxima a cumplir 12 años el diez de octubre, le confiesa a la madre que cuando quedaron a solas, él la violó en dos ocasiones y en una de esos abusos quedó embarazada.
Te recomendamos leer: En Sabana Larga descontentos con el servicio de energía eléctrica
Nacido el 24 de enero de 1974, Silvano Segundo es ahora el objetivo que tienen los detectives del Cicpc quienes no descansarán hasta darle captura para que explique porqué huye y rinda cuentas de las denuncias en su contra.
Pedro Colina Depool – CNP: 16.702