El actor y productor tachirense, de 48 años de edad, es el rostro de “That’s so Armani”. “Creo que el estilo, al igual que la actuación, no se trata de disfrazarse, sino de revelarse”, dice el intérprete.
Edgar Ramírez es el nuevo embajador de la firma Armani. El actor venezolano se convirtió en la imagen principal de la campaña “That’s so Armani” de la casa italiana.
El reconocido actor venezolano representa la visión del “Armani contemporáneo, encarnando una masculinidad moderna y elegante que fusiona la sofisticación cinematográfica con la moda de lujo”, destaca la firma en una publicación en redes sociales.
“Edgar Ramírez para Giorgio Armani. Donde el rendimiento se encuentra con el aplomo, That’s So Armani adquiere un nuevo significado. Edgar interpreta los clásicos con confianza sin esfuerzo – una elegancia cinematográfica formada por la experiencia, la emoción y la individualidad”, indica la firma en una publicación en Instagram.
Edgar Ramírez y la campaña de Armani
La campaña con Ramírez destaca por una narrativa visual que explora la identidad y la expresión, cualidades que el actor transmite a través de su talento actoral y carisma.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
Armani confió en Edgar Ramírez para reflejar una historia de autenticidad y estilo, alineándose con los valores de inclusión y diversidad que vienen marcando la evolución de las marcas de lujo internacionales.
“Creo que el estilo, al igual que la actuación, no se trata de disfrazarse, sino de revelarse. Se trata de atreverse a mostrar la verdad. En el escenario, como en el estilo, nada es accidental. Siempre es una señal, siempre es una pista. Creo que estamos abriendo una ventana a nuestros miedos, esperanzas y deseos”, dice Ramírez en un video de la campaña.
Ramírez se suma así a una lista selecta de figuras latinas que están redefiniendo el protagonismo en el mundo de la moda global. Esta alianza marca un paso importante en su carrera, ampliando su influencia más allá del cine.
Esta colaboración ocurre poco después de que Edgar Ramírez fuera incluido en la lista de los latinos que lideran la nueva generación en Hollywood para Vogue México.
En entrevista con Vogue México, el actor tachirense de 48 años definió ser latino como sinónimo de calidez y honestidad emocional, lo que permite conectar de forma más autentica y profunda.
Te recomendamos leer: El regreso y despedida de Ricardo Montaner de los escenarios
Con información de El Nacional.








