Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana también se hicieron presentes en el lugar de los hechos y constataron que la zona carece de alumbrado público.
Alrededor de las 5.30 de la madrugada de este domingo 25 de agosto se registró un choque en la Prolongación de la avenida Bolívar, adyacente a la Zona Franca y la Mezquita de Punto Fijo, hecho que dejó dos personas lesionadas.
Relato de un testigo del hecho, comentó que un Chevrolet Caprice, color verde, quedó accidentado en plena via rápida, sentido Zona Franca-Elevado Las Margaritas, cuando el Chevrolet Optra, que venía circulando no se percató que estaba detenido e impactó por la parte posterior.
El Caprice, que al parecer iba a surtir combustible en la Estación de Servicio El Elevado, quedó en la isla mientras que el Optra se salió hacia la parte derecha.
El vehículo verde era conducido por Douglas Medina, nativo de Churuguara, municipio Federación, con residencia en el sector Libertador. Johan Morón, oriundo de La Sierra falconiana y con domicilio en Antiguo Aeropuerto, era el piloto del Optra negro. Ambos resultaron ilesos.
La peor parte del accidente la llevó Williamar Rojas, de 20 años, natural de Punto Fijo con dirección de habitación en Antiguo Aeropuerto, quien iba en el Optra.
La joven dama sufrió politraumatismos generalizados y traumatismo torácico agudo que ameritó su traslado al Hospital Dr. Rafael Calles Sierra gracias al trabajo del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo, en el que Protección Civil Falcón jugó un papel fundamental.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
El choque también dejó secuelas en un comerciante identificado como Jessy Sarkis, de 32 años, natural y residenciado en Punto Fijo, quien resultó con politraumatismos leves.
Te recomendamos leer: Pescador chocó con un puente en Buchivacoa
Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana también se hicieron presentes en el lugar de los hechos y constataron que la zona carece de alumbrado público.
Pedro Colina Depool – CNP: 16.702