La pareja era residente del sector Las Quintas de Naguanagua en Valencia, estado Carabobo.
Marbella del Carmen Herrera Rangel y su pareja Héctor Rafael Herrera Paredes llegaron a Chichiriviche provenientes de Caracas a disfrutar de unos días de playa.
Ese espacio que escogió la pareja para disfrutar y pasar unos días diferentes se convirtió en tragedia.
Una discusión a las 5:00 de la tarde del jueves 26 de diciembre los llevó a la fatalidad.
Así lo dio a conocer mediante una entrevista a los cuerpos de seguridad, Pablo Jesús Serrano, un primogénito del victimario- occiso quien fue testigo del hecho.
Pablo Jesús Serrano narró que una discusión que los llevó a la violencia dentro de la camioneta marca Jepp de color negro, placas AC308GG propiedad de Héctor Rafael Paredes fue el escenario del hecho faltal.
Todo transcurrió específicamente en la calle Silva con Valencia de la parroquia Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón.
En medio de la discusión, Héctor Rafael se bajó del carro y sacó del asiento trasero un arma de fuego tipo revólver marca Colt, calibre 38, serial M25346.
El hombre de 55 años le disparó a su pareja quien era maestra en la región pariental izquierda y luego se disparó él en la región tempopariental derecha.
Ella de 42 años quedó en el asiento delantero y él inclinado en la parte trasera del vehículo.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
A pocos momentos de ocurrido el suceso se hicieron presentes las autoridades y localizaron cuatro municiones calibre 38 sin percutir y dos conchas percutidas colectadas del interior del arma.
Te recomendamos leer: Hombre asesinó a su pareja y luego se quitó la vida en Monseñor Iturriza
El caso quedó a disposición de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de Tucacas.