Repudio colectivo generó este lunes un episodio donde más allá de la violencia de género, está la mala intención de perjudicar a una persona vulnerable con discapacidad intelectual.
Funcionarios del Cuerpo de Policía Municipal Bolivariana de Carirubana actuaron diligentemente para meter en prisión a Eduardo José, un pescador de 41 años que aprovechó la ausencia de los dueños de una casa para meterse en la habitación de la joven con condiciones especiales.
Luego de ir a la bodega a comprar algo para almorzar, la madre de la víctima regresó a su residencia, en el sector Promotora de Viviendas José Leonardo Chirinos, conocido como Provijolchi de Punta Cardón, y se encontró semi desnudo a Eduardo quien intentó tocar las partes íntimas de su hija, quien lloraba atemorizada con una profunda crisis al observar semejante acto.
El pervertido logró trepar una pared para huir velozmente de la casa, sin embargo, se procedió a realizar la respectiva denuncia que motivó a que se conformara una comisión adscrita a la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policial, para la saturación y vigilancia estática del área.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
Se conoció que Eduardo le escribía insistentemente por Facebook a la joven de unos 25 años, aproximadamente.
Te recomendamos leer: La imprudencia llevó a la muerte a dos motorizados en Paraguaná
La aprehensión de Eduardo José tuvo lugar a pocos metros de su lugar de residencia en la misma calle Andrés Bello de Punta Cardón, por lo que quedó a disposición de la Fiscalía XVI del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones de rigor.
Redacta: Pedro Colina Depool.™ @colinadepool | • Bloque Informativo de Falcón ©