La detención se produjo en la urbanización Jorge Hernández, sector Banco Obrero, parroquia y municipio Carirubana, en Punto Fijo, estado Falcón.
Funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal Punto Fijo, detuvieron a una mujer por sustraer un alta suma de dinero, de la empresa naviera para la que trabajaba, así como su madre, cómplice del delito.
Tras recibir una denuncia, por parte de una empresa naviera ubicada en Punto Fijo, quienes manifestaron que personas desconocidas habían sustraído de sus cuentas bancarias la cantidad de 230 mil bolívares, se dio inicio a las pesquisas correspondientes.
Después de ello se determinó que una dama de 33 años, quién valiéndose del cargo que desempeñaba como administradora de la empresa y aprovechando que poseía las claves de las cuentas bancarias de la agencia naviera, logró transferir el dinero a su cuenta personal, simulando que desconocidos habían realizado dichas transacciones.
Seguidamente, la empleada habría realizado varias transferencias a distintas cuentas bancarias, entre ellas a la de su progenitora, de 66 años.
Por este peculiar delito ambas fueron aprehendidas y puestas a la orden de la Fiscalía 15º del Ministerio Público.
La detención se produjo en la urbanización Jorge Hernández, sector Banco Obrero, parroquia y municipio Carirubana, en Punto Fijo, estado Falcón.
Te recomendamos leer: Capturado hombre por divulgar contenido íntimo de su expareja en Coro
En el procedimiento de la policía científica se recuperó un celular, marca Iphone, modelo XS, así como un equipo telefónico, marca Redmi, modelo Note 8 y un CPU, marca DELL.
Prensa Cicpc .