Detienen a «El Negrín» y al «Vacajalla» por homicidio en Tucacas

737

González y Carrasquero sin mediar palabras sacaron armas blancas y le propinaron múltiples heridas punzo penetrantes a Camacho, causándole la muerte de manera inmediata.


Durante un procedimiento policial llevado a cabo en la parroquia Tucacas, municipio José Laurencio Silva, estado Falcón, por funcionarios del Cicpc, adscritos a la Coordinación de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Tucacas, fueron aprehendidos un par de homicidas.

Los delincuentes quedaron identificados como Yonathan José González Romero (31), apodado Negrín y José Antonio Carrasquero Cohen (27), apodado Vacajalla, responsables del homicidio de Luis Alexander Camacho Parra (30).

Al tener conocimiento del hecho ocurrido en horas de la tarde del pasado 02 de enero del presente año, en el sector Sabana Grande, calle 9, parroquia Chichiriviche del municipio Monseñor Iturriza, estado Falcón, sabuesos de la Policía Científica iniciaron un arduo y minucioso trabajo de investigación de campo y experticias técnico científicas.

Los funcionarios determinaron que la víctima se encontraba reunida con sus victimarios, exigiéndole el pago de una deuda que le tenían.

La situación se tornó violenta, dándole oportunidad a González y Carrasquero, quienes sin mediar palabras sacaron armas blancas y le propinaron múltiples heridas punzo penetrantes a Camacho, causándole la muerte de manera inmediata, para posteriormente huir del sitio con rumbo desconocido.

Únete al WhatsApp de El Paraguanero

Gracias al trabajo policial, fueron incautados como evidencia varios envoltorios de presunta sustancia estupefaciente y psicotrópica, tres cuchillos, una prenda de vestir y una Empire Horse I, sin placas visibles, utilizado como medio de comisión para huir del lugar.

Te recomendamos leer: Detenidos los homicidas del comerciante de Cabimas

Finalmente, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Con información del Cicpc.