José Chirino estaba solicitado por robo de vehículo y de viviendas.
La Delegación Municipal Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística(Cicpc) aprehendió a un delincuente en el sector Caja de Agua del municipio Carirubana.
El detenido quedó identificado como José Chirino, de 42 años; quien junto a Carlos Querales apodado «el Catire» aún por detener se dedicaban al robo de viviendas y vehículos.
Con las pesquisas de campo y reconstrucción de los hechos se demostró de manera técnico- científica que los antisociales haciendo uso de armas de fuego, ingresaban a las viviendas y sometían a los propietarios para despojarlos de artículos de valor y de sus vehículos con la finalidad de obtener un lucro en perjuicio de la comunidad.
La aprehensión de José Chirino fue realizada en el sector Tierra Santa de la parroquia Punta Cardón del municipio Carirubana.
Durante el procedimiento fue incautado un vehículo FORD Grand Élite, placa 7AOCOFV, el cual era utilizado por los antisociales para ir a los sitios de los sucesos; además múltiples piezas y partes de un FORD Fiesta, placas AB562XE.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
Al verificar a José Chirino en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó que estaba solicitado por robo de vehículo y robo a residencias.
Te recomendamos leer: Le cayó una pared encima en Caja de Agua
El detenido quedó a disco de la Fiscalía 23 de Ministerio Público.