Funcionarios adscritos a la Coordinación de investigaciones y procesamiento policial de Policarirubana han logrado desarticular una peligrosa banda robacasas que se hacían llamar «Los Rapiditos».
Tras recibir un llamado de emergencia de una víctima que descubrió a estos intrusos dentro de su hogar, y fue amenazado con un arma blanca, por uno de los integrantes de esta peligrosa banda, en la vivienda ubicada en la calle 13 del Bicentenario, por lo que la policía actuó con rápida diligencia, realizando una saturación policial de la zona, capturando a los cuatro individuos, incluidos dos adolescentes que formaban parte de dicha organización criminal.
Los detenidos fueron identificados como Kelvin, de 26 años de edad; y Ángel David, de 19 Años, así como dos adolescentes de 17, todos residentes del sector Bicentenario.
Cabe destacar que entre las evidencias se ubicaron una puerta de madera color marrón, dos espejos grandes con marco de metal y una bicicleta, rin 20 de color azul.
Este procedimiento fue remitido, los adolescentes a disposición de la Fiscalía XII y los adultos a disposición de la Fiscalía XXIII para las respectivas averiguaciones de rigor.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
«Esta organización criminal, había sembrado el temor entre los residentes de la zona, ha sido neutralizada gracias a la ardua labor de los funcionarios policiales. Tras una exhaustiva investigación y coordinación, se logró la captura de cuatro miembros de la banda, así como el decomiso del material robado y evidencia incriminatoria.
Te recomendamos leer: Arrollado sexagenario en la Bajada de Las Piedras
La acción oportuna y eficaz de la Policía de Policarirubana ha permitido llevar tranquilidad y seguridad a los habitantes del sector Bicentenario, demostrando el compromiso y la dedicación de las fuerzas del orden en la lucha contra la delincuencia» así lo expresó el director general de Policarirubana comisario jefe José Lugo Perozo.
Prensa Policarirubana.