Trasladan a Coro a joven herido por disparo accidental. El agresor se entregó a las autoridades.
El inusitado accidente que sufrió en la noche del sábado Elvis Francisco Caraballo, movilizó a familiares y a trabajadores del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra que, ante la ausencia de un neurocirujano, necesariamente lo trasladaron a la capital falconiana para que fuera atendido oportunamente por el especialista.
El joven de 24 años recibió accidentalmente un disparo en región parieto occipital izquierda que ameritó su ingreso al centro asistencial de Punto Fijo, por parte del equipo de Bomberos Carirubana que realizó el apoyo requerido. Hoy será intervenido quirúrgicamente en el Hospital Dr. Alfredo Van Grieken de Coro.
«Los médicos intentarán extraer un fragmento de bala que quedó alojado al igual que una esquirla de hueso y a su vez limpiar los coágulos de sangre que se han creado en la herida y ver como Elvis responde y evoluciona», informó una fuente cercana al muchacho que está fuera de peligro pero con posibilidad de sufrir secuelas producto del tiro que recibió.
El autor del disparo, Alfredo Weffer, se entregó ante las autoridades policiales en el municipio Carirubana, tras haberse dado a la fuga luego de haber accionado el revolver que ocasionó la herida a Caraballo.
«Quien cargaba el revólver era el repartidor de comidas y el que recibió el disparo fue el pizzero. Ambos trabajadores de Don Lalo», haciendo referencia al establecimiento de comidas ubicado en Santa Irene, en el que ocurrió el suceso.
Weffer, conocido como «El Pelúo» no era vigilante de otro local. Se desconoce como llegó a manos de este Delivery el arma incriminada, la cual se la llevó luego de accionarla, aunque se supo, extraoficialmente, que ya está en manos de las autoridades.
Te recomendamos leer: Más de 850 kilos de droga llegaron este domingo a Aruba a bordo de una embarcación
«Fue un juego que se convirtió en una tragedia. Afortunadamente Elvis está vivo para contarlo», señaló un familiar en la emergencia del Hospital Van Grieken.
Redacta: Pedro Colina Depool.