Contraloría de Los Taques lleva la transparencia y los valores ciudadanos a la EPN Alí Primera

122

Más de 100 entusiastas niños y niñas de tercer a sexto grado participaron activamente en una jornada llena de dinámicas interactivas y talleres prácticos.


En un emotivo y pedagógico encuentro, la Contraloría del Municipio Los Taques demostró su firme compromiso con el futuro de Venezuela al implementar el programa «La Contraloría va a la Escuela» en la Escuela Nacional Alí Primera, ubicada en la parroquia Judibana.

Esta acción se ejecuta siguiendo los lineamientos de la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela (CGR) y busca sembrar la semilla de la transparencia y la participación ciudadana desde la infancia, fomentando una nueva generación de contralores sociales.

Más de 100 entusiastas niños y niñas de tercer a sexto grado participaron activamente en una jornada llena de dinámicas interactivas y talleres prácticos.

El conversatorio diseñado para ser accesible y formativo, fue impartido por el licenciado Daniel Romero, contralor municipal y los promotores sociales Rafael Primera y Gabriela Irausquin, pertenecientes a la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), bajo la jefatura de la Magister. Daisy Aular de la Contraloría de Los Taques.

Únete al WhatsApp de El Paraguanero

El programa «La Contraloría va a la Escuela» es concebido como una estrategia poderosa para fomentar una cultura de control social desde temprana edad, inculcando en la niñez la vital importancia de vigilar y cuidar los bienes escolares y los recursos públicos.

Te recomendamos leer: Centro Cultural Bella Vista realiza muestra de actividades de Fin de Año

Prensa: Contraloría Municipal Los Taques.