Los antisociales fueron detenidos en la calle Peninsular entre Aragón y Perú, en el centro de Punto Fijo.
Cuatro personas fueron detenidas en el centro de Punto Fijo, por venta de marihuana.
Los antisociales fueron detenidos en la calle Peninsular entre Aragón y Perú, en el centro de Punto Fijo.
El procedimiento fue realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística de la Delegación Municipal Punto Fijo.
Las mujeres detenidas están identificados como «la Yngrid», de 57 años; y la otra apodada «La Vieja»; quienes junto a «Jesuito», de 28 años; y «Pedrito», de 30; se dedicaban a la venta ilícita de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.
Sabuesos del cuerpo detectivesco realizaban labores de patrullaje en los diferentes sectores de la parroquia, para atacar y minimizar la incidencia delictiva que atañe la ciudad, y darle respuesta a la colectividad en general, en razón a los delitos cometidos en la zona.
Luego de arduas horas de trabajo de campo, avistaron a estos delincuentes, quienes acostumbraban a comercializar presunta marihuana en el sector Centro, manteniendo en zozobra a la comunidad.
Las pesquisas arrojaron que alias «La Ingrid», tenía seis registros policiales por tráfico de droga, hurto agravado y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.
Asimismo, alias La Vieja posee un registro por tráfico de droga; «Jesuito», tres antecedentes por tráfico de droga, robo genérico y robo, y «Pedrito», un registro por robo genérico.
Durante el procedimiento policial fueron incautados 35 envoltorios de presunta marihuana, y se colectaron como evidencias del caso tres pipas de fabricación casera, dos yesqueros y dos tijeras.
Te recomendamos leer: Corto circuito originó incendio de vivienda en el sector Domingo Hurtado
La Fiscalía 13° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Punto Fijo, estado Falcón, tiene conocimiento del caso.
Con información de Prensa Cicpc.