La víctima fue trasladada en estado crítico a un centro de salud en Cabimas, donde falleció poco después de su ingreso.
Un trágico accidente ocurrido la noche de este sábado 2 de agosto en el municipio Cabimas, estado Zulia, cobró la vida de Gabriel Talavera, un joven que se encontraba en su vivienda, la cual también funciona como puesto de comida rápida, cuando fue impactado por una camioneta que perdió el control.
El hecho se registró a las 8.45 pm. en la avenida principal de Miraflores, al lado de la antigua pizzería La Befana, parroquia Carmen Herrera.
Testigos relataron que Talavera estaba tranquilo en el local familiar cuando, de manera repentina, una camioneta Grand Cherokee azul se estrelló contra la pared de la casa, alcanzándolo en segundos.
La víctima fue trasladada en estado crítico a un centro de salud en Cabimas, donde falleció poco después de su ingreso debido a la gravedad de las lesiones.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
El conductor del vehículo, un hombre de 40 años que también resultó herido, se negó a ser trasladado a un hospital pese a la asistencia del Cuerpo de Bomberos de Cabimas, quienes acudieron al sitio con la Unidad de Rescate y Salvamento.
Te recomendamos leer: PNB desmantela consultorio ilegal y detiene a una pareja
Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) intervinieron en el lugar y se encuentran adelantando las investigaciones para determinar las causas exactas del accidente.
Con información de El Regional del Zulia.