Bricomiles sigue sin descanso en Falcón

84

30 ambientes serán refaccionados para mejorar las condiciones de aprendizaje de 372 niños y niñas pertenecientes a la matrícula de educación preescolar.


Este miércoles el Centro de Educación Inicial «Dilia Curiel de Penso», ubicada en la urbanización Cruz Verde del municipio Miranda, recibió la mano transformadora de las Brigadas Comunitarias Militares de Educación.

La información fue anunciada por la secretaria regional de educación, Marelys Castro, quien indicó que más de 30 ambientes serán refaccionados para mejorar las condiciones de aprendizaje de 372 niños y niñas pertenecientes a la matrícula de educación preescolar.

Sostuvo que como todas las semanas, recibió por parte del gobierno nacional y del gobernador, Víctor Clark, los insumos y herramientas necesarias para frisar paredes, impermeabilizar techo, pintar, cambiar piezas sanitarias, fortalecer cableado eléctrico y limpiar los alrededores del centro educativo.

«Aquí se forma el futuro de la Patria y queremos que se sorprendan el próximo año escolar cuando sean recibidos una vez más con mucho amor y alegría para cursar el período académico 2023-2024», enfatizó.

Castro también resaltó el compromiso del personal docente, administrativo y obrero de la institución que se han sumado para lograr espacios dignos para los consentidos.

Prensa Gobernación Falcón.