Bravos consiguió su octavo triunfo en 13 juegos disputados en el Round Robin, para afianzarse en el segundo lugar de la tabla de clasificación.
Bravos de Margarita desplegó una ofensiva de 19 hits y derrotó 10-5 a Navegantes del Magallanes la noche del lunes, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, para quedar a tiro de su primera Gran Final en la LVBP.
El equipo dirigido por José Moreno consiguió su octavo triunfo en 13 juegos disputados en el Round Robin, para afianzarse en el segundo lugar de la tabla de clasificación, con 2.5 encuentros de distancia sobre las Águilas del Zulia y 3.0 ante el Buque.
Bravos en el peor de los escenarios (si pierde los tres duelos restantes del Todos Contra Todos), sólo quedaría fuera de la serie del gallardete si los rapaces ganan los cuatro últimos duelos de la etapa.
Mientras que, los filibusteros necesitan vencer en los tres encuentros que les faltan en la fase, y esperar una serie de resultados, para forzar un eventual juego extra.
“Cuando jugaba en contra de los Bravos, siempre decía que es un equipo que venía creciendo, como en su momento lo hizo Caribes. Un grupo de muchachos que se fue desarrollando”, dijo Alexi Amarista a Efraín Zavarce, para la transmisión de IVC Networks, luego del desafío. “Al llegar acá, y confirmarlo, me sentí como en aquella época que marcó el inicio de los éxitos de Anzoátegui. Creo que las cosas se nos están dando y con el favor de Dios, estaremos en nuestra primera final”.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
Amarista, se fue de 6-2 con un jonrón, dos carreras anotadas y una empujada, para engrosar su producción en postemporada.
Te recomendamos leer: Cardenales suma una victoria con sabor a clasificación
“Mi principal aporte a este equipo es la experiencia”, afirmó el utility de 35 años de edad. “En aquel momento, yo era un novato en Caribes, pero a partir de entonces he construido una buena carrera, jugando mucho en postemporada. Eso me está ayudando”.
Con información de la LVBP.