Se impuso la Orden Cruz de Mayo a Alí Otero, María Salazar, Melissa Querales, Dany Medina, Orangel Lugo, Ildemaro Suarez, Mariyu Díaz, Miguel Gómez, Párroco David Gutiérrez y a la Oradora de Orden, Nancy Ocando.
Enmarcado en las festividades de la Santa Cruz de Mayo, la Cámara Municipal de Los Taques realizó una Sesión Solemne donde además de exaltar la fe y devoción del pueblo por su Santa Patrona, reconoció a quienes aportan con su labor al desarrollo de esta jurisdicción, a propósito de conmemorarse cada 1ero. de mayo el Día Internacional del Trabajador.
Durante la actividad – a la que asistieron representantes de los poderes públicos municipales y pueblo de Los Taques – se impuso la Orden Cruz de Mayo en su primera clase a Alí Otero, María Salazar, Melissa Querales, Dany Medina, Orangel Lugo, Ildemaro Suarez, Mariyu Díaz, Miguel Gómez, Párroco David Gutiérrez y a la Oradora de Orden, Nancy Ocando.
El discurso de Nancy Ocando – docente, cultora y decimista – rememoró hechos históricos y personajes locales que forman parte de la idiosincrasia del pueblo taquense, por lo que destacó la importancia de la educación, la cultura, los valores y el aprovechamiento de las potencialidades turísticas del municipio.
«Por amor a Los Taques» vamos a seguir trabajando, indicó la presidenta de Concelostaques, Lcda. Annoly Arias.
Tras felicitar el excelente desempeño del comité organizador de las festividades de mayo, la máxima autoridad municipal María Arcaya manifestó «el pueblo es la cultura».
Prensa Concelostaques.