Asesinan a un comerciante a puñaladas

1854

El comerciante recibió tres puñaladas, una de ellas en el estómago, otra en el pecho y una en el cuello.


El cadáver de un comerciante apuñalado, fue encontrado en una vivienda ubicada en la calle Camino Nuevo del municipio Santa Rita, estado Zulia.

El hallazgo del hombre, identificado como Jairo Caldera, conocido por sus allegados como «Chicho El Pollero», se produjo en horas del mediodía del viernes 3 de enero en su residencia ubicada en la referida dirección.

La víctima, fue encontrada por uno de sus hijos, quien en medio de la preocupación por no saber nada de su padre, desde el primero de enero, optó por ir a su residencia y saltar la cerca de la vivienda, percibiendo la dantesca escena.

El comerciante recibió tres puñaladas, una de ellas en el estómago, otra en el pecho y una en el cuello, así como también se pudo conocer que el occiso presentaba varios hematomas en su cuerpo.

Se presume que entre Jairo Caldera y sus victimarios se produjo una fuerte riña.

Tres detenidos tras investigaciones

Tras llegar al lugar de los hechos, cuerpos de seguridad acordonaron la zona para que posteriormente el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), hicieran el respectivo levantamiento del cadáver.

Se conoció que cuatro personas que al parecer estuvieron consumiendo licor y compartiendo con Jairo Caldera el día de su muerte, habían sido sometidas a investigaciones por parte del Cicpc del municipio Cabimas.

Únete al WhatsApp de El Paraguanero

En ese sentido, quedaron detenidos tres de las cuatro investigadas, al parecer por no coincidir en sus declaraciones y serán presentados este 6 de enero en los Tribunales de Cabimas.

Te recomendamos leer: Detienen a venezolana en Colombia por muerte de un ecuatoriano

Trascendió que Jairo Caldera se dedicaba a la venta de comida rápida. Fue descrito como un hombre trabajador y buena gente

Con Información de El Regional del Zulia.