Al parecer, la banda de “El Fiebre” busca dominar la referida zona junto con un “lugarteniente” llamado Pedro Solórzano.
Asesinados a tiros y maniatados fueron encontrados los cuerpos de cuatro hombres en una zona boscosa perteneciente al municipio San Gerónimo del Guayabal, de Guárico. El hallazgo fue hecho por varios moradores asentados en la vía a Cazorla de esa localidad.
Reportes policiales de esta masacre indican que las víctimas eran apodadas «El Pipi», «El Chiquitín», «El Oswaldito» y «El Piter», quienes presuntamente eran miembros de una peligrosa banda delictiva liderada por un delincuente llamado “El Fiebre” y que opera entre Calabozo y Apure.
Funcionarios de la Policía Científica se presentaron en el lugar el 8 de julio, donde fueron localizados los cuatro cadáveres. Todos tenían evidentes signos de tortura y múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. También tenían las manos atadas con mecates.
Tras colectar las evidencias las autoridades levantaron los cuerpos para llevarlos a la medicatura forense del Cicpc y someterlos a la respectiva necropsia de ley.
Al parecer, la banda de “El Fiebre” busca dominar la referida zona junto con un “lugarteniente” llamado Pedro Solórzano.
Con información de 800 Noticias.