La víctima era Licenciado en Administración de empresas, y según era socio de una empresa de remesas en Argentina llamada RK.
El venezolano Juan de Dios Araujo Briceño, de 34 años de edad, fue encontrado asesinado y atado de pies y manos, en el baño de su residencia en el barrio porteño de Villa Urquiza, de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, el crimen se conoció alrededor del mediodía por medio de una llamada al 911.
Se pudo conocer que el joven fue hallado agonizando, con un cinturón en el cuello y atado de pies y manos.
Así lo dio a conocer la mujer que llamó al 911 y se identificó como su empleada doméstica, “al entrar a la casa del dueño, lo encontré maniatado sobre la cama, con bajos signos vitales”, dijo, sin embargo, al llegar las autoridades al sitio, confirmaron su fallecimiento por presunta asfixia mecánica.
La víctima, era Licenciado en Administración de empresas, y según era socio de una empresa de remesas en Argentina llamada RK.
Juan Araujo, no tenía antecedentes penales, además tenía una buena vida económica en Argentina que presumía por sus redes sociales, y solía viajar con frecuencia al estado Mérida, Venezuela, donde residía su familia, sin embargo, no tenía hijos ni estaba casado.
Según vecinos de la calle Blanco Encalada, donde residía Araujo, “se escucharon gritos que venia del apartamento del occiso, preguntándole ¿Dónde está el dinero?”.
Medios de comunicación de Argentina, dieron a conocer que personal de la Comisaría Vecinal 12C se movilizó al edificio y revelaron que el inmueble estaba revuelto, y aunque la víctima vivía solo, se encontraron prendas de mujer, sin embargo, los accesos a la propiedad no habían sido violentados por lo que se presume que la víctima conocía a su asesino.
Finalmente, el cadáver fue retirado en una unidad de los Bomberos de la Ciudad y se espera que se realice la autopsia.
Autoridades informaron que se investigan las hipótesis del crimen, relacionadas tanto a la actividad financiera a la que se dedicaba Juan Araujo, como “a su habitual contacto con parejas casuales por medio de aplicaciones de citas”, información compartida por allegados al financista, dejando entrever que podría haber sido engañado por medio de alguna de estas apps.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
Las imágenes que arrojen las cámaras de seguridad del condominio, serán cruciales para la investigación, manifestaron las autoridades encargadas.
Te recomendamos leer: Incautan 665 kilos de cocaína
Se investiga el móvil y la identificación de los responsables.
Con información de la Nación y Noticias Argentinas.com.
.