Los abusos investigados habrían ocurrido en el templo que el denominado “Ministerio Donde Él habita” tiene en Gregorio Laferrere, en La Matanza, Argentina.
Tras notar comportamientos extraños por parte de su hija, una mujer decidió revisarle el teléfono celular. No podía creer lo que descubrió cuando leyó el intercambio de mensajes de WhatsApp entre la joven y el pastor del templo donde la familia va a orar y a manifestar su fe.
La respuesta del pastor
Entonces, decidió increpar al predicador. Él intentó dar una explicación nada creíble: “Se le metió el diablo y yo lucho contra ello”.
Ahora, el pastor Esteban Oviedo está preso, acusado de abuso sexual agravado y grooming, informaron fuentes judiciales argentinas.
Hasta el momento, según dijeron los voceros consultados, habría cinco víctimas, todas menores de edad, pero los detectives judiciales que participan de la investigación no descartan que sean más las jóvenes abusadas por el pastor.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
Los abusos investigados habrían ocurrido en el templo que el denominado “Ministerio Donde Él habita” tiene en Gregorio Laferrere, en La Matanza.
Una de las víctimas habría sido atacada cuando se dirigía al baño del templo.
La fiscal del caso certificó que Oviedo tenía una condenada a tres años de prisión en suspenso por el delito de abuso sexual agravado.
Te recomendamos leer: Hombre se ahorcó dentro de un hotel en La Vela
Con información de La Nación.
El Regional del Zulia.








