El trabajo está dentro del Plan de Recuperación Vial que adelanta la alcaldía para brindar seguridad al pueblo.
La alcaldía de Carirubana continúa trabajando incansablemente para optimizar la infraestructura vial y garantizar la seguridad de los choferes y peatones.
En esta oportunidad y a través del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte (IMTT) la municipalidad y la empresa Vtelca trabajan en la sustitución de las luces LED de la intersección semaforizada de la avenida Francisco de Miranda con avenida Coro, justo a la altura de la planta eléctrica.
El presidente del IMTT, José Morillo, refiere que este trabajo está dentro del Plan de Recuperación Vial que adelanta la alcaldía para brindar seguridad al pueblo como lo ha solicitado el presidente Nicolás Maduro y se logra en Falcón con el apoyo del gobernador Víctor Clark.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
Con esta recuperación suman 39 las intersecciones semaforizadas activas de las 41 que existen en el municipio, gracias al trabajo y esfuerzo del alcalde Luis Piña por seguir construyendo la Carirubana moderna.
Te recomendamos leer: Comenzaron medidas especiales con motivo a la Operación República
Morillo afirmó que gracias al trabajo en conjunto de instituciones se logró la independización de la alimentación de corriente del semáforo ubicado en la calle 6 con calle 10, cerca del Club Manaure.
De esta manera seguirán trabajando para la recuperación total de las intersecciones ya realizando el Plan de Mantenimiento Preventivo a cada una de ellas.
Prensa Alcaldía de Carirubana.