La víctima presentó una herida de bala a la altura del pecho por lo que requirió su traslado de emergencia al Hospital Uyapar. Murió a los pocos minutos de su ingreso.
Un adolescente, de 13 años de edad, murió tras recibir un disparo accidental, mientras manejaba un arma de fabricación artesanal, conocida como chopo.
El suceso ocurrió en el barrio Villa Caruachi, manzana G, casa número 179, parroquia Unare de Puerto Ordaz, estado Bolívar.
Según vecinos del sector, el menor de edad se hallaba en la cocina de su domicilio, en compañía de su progenitora, una mujer de aproximadamente 29 años de edad. Repentinamente, el chopo se disparó.
Te recomendamos leer: Hallan 35 kilos de marihuana en Los Roques
La víctima presentó una herida de bala a la altura del pecho por lo que requirió su traslado de emergencia al Hospital Uyapar. Sin embargo, murió a los pocos minutos de su ingreso.
La progenitora del adolescente quedó a la orden del Ministerio Público por incurrir en el delito de incumplimiento de la Ley Orgánica de Protección del Niños, Niñas y Adolescentes, reseñó Nueva Prensa Digital.
Con Información de 2001 Live.