Luigi Giuliano afirmó haber estado con el exministro durante la mañana de este miércoles y que tenía previsto reunirse nuevamente con él en horas de la tarde.
Luego de que diversos medios de comunicación nacionales e internacionales reportaran la presunta captura del empresario y exministro Álex Saab por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), con el fin de una posible extradición a los Estados Unidos, Luigi Giuliano, abogado de Saab y de su esposa, Camilla Fabri, calificó estos reportes como “fake news” en declaraciones exclusivas para el diario colombiano El Espectador.
“Está tranquilo en Caracas”, aseguró Giuliano, quien afirmó haber estado con el exministro durante la mañana de este miércoles y que tenía previsto reunirse nuevamente con él en horas de la tarde.
La versión de la captura de Saab
Una información difundida por Caracol Radio sostiene que Saab fue detenido a las 2:30 de la madrugada de este 4 de febrero, en una operación conjunta entre autoridades venezolanas y el FBI.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
Según estos reportes, en el mismo operativo también habría sido capturado el empresario Raúl Gorrín, vinculado al canal Globovisión.
Hasta el momento, no existe un pronunciamiento oficial por parte del Gobierno venezolano o de las autoridades estadounidenses que confirme o desmienta de manera definitiva los arrestos, manteniendo el tablero político regional en un estado de alta incertidumbre.
Te recomendamos leer: Detienen a Álex Saab y Raúl Gorrín en Caracas por presunta corrupción
Con información de 2001online.








