La actividad fue con motivo al Día Mundial del Síndrome de Down, en el parque metropolitano.
El alcalde de Carirubana,Abel Petit, celebra con los seres hermosos que brindan a través de sus sonrisas la más pura esencia del amor y la ternura.
Con motivo al Día Mundial del Síndrome de Down, la autoridad municipal trabaja para garantizar la justicia, la igualdad, el desarrollo y el respeto que merecen dentro de la sociedad.
Desde esa orientación, el alcalde realizó un compartir pleno de alegría en el Parque Metropolitano.
A la actividad asistieron Doris Arroyo, coordinadora de la oficina de personas con discapacidad; Francimina Sánchez, coordinadora del CPNNA Carirubana; y Dayana Lugo, directora de FUNDAPRISA.
Asimismo, Frank Weffer y Darío Molina, del IMDC; Gregory Tovar, director del Poder Popular de la Alcaldía; y los concejales Obrian Díaz, Jimmy Rodríguez e Idanys Salazar.
El gerente municipal expresó que con vocación de servicio social, reafirma el compromiso con la inclusión y la diversidad como eje transversal de la gestión de gobierno municipal.
Afirmó que continua trabajando de la mano del presidente @nicolasmaduro, el gobernador @vclarkb y el Poder Popular por el desarrollo y bienestar integral de todas y todos.
Nota de Prensa