En la audiencia de presentación, la Fiscalía 26° de esa jurisdicción imputó a Jiménez Álvarez por los delitos de femicidio agravado y lesiones.
El director de la alcaldía de Mariño en Aragua y concejal del PSUV, Eloy Jiménez, quien mató a su esposa quemándola viva dentro de su vivienda, fue privado de libertad y enviado a la cárcel de Tocorón.
La Fiscalía 26° de esa jurisdicción imputó a Jiménez Álvarez por los delitos de femicidio agravado y lesiones, previstos en ley Orgánica sobre el Derecho a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y el Código Penal.
Una vez evaluados los elementos de convicción presentados y a solicitud de la representación fiscal, el Tribunal 3° de Control de Aragua dictó la medida privativa de libertad contra el hombre, y fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de Aragua, ubicado en Tocorón, municipio Ezequiel Zamora de esa entidad, reseña el diario El Regional.
Fue el pasado 1 de septiembre cuando Jiménez mató a su pareja, Katherine Dayana Pichardo Junco de 30 años, quemándola viva dentro de su vivienda, en la que también se encontraban sus dos hijos, quienes quedaron con vida.
Horas después de haber cometido el crimen, el concejal del PSUV se entregó a las autoridades.
Con información de 800 Noticias.