Casada y con hijos irá por la corona universal

73

Será la primera madre y esposa en competir por Colombia en la plataforma de Miss Universo.


Tras una reñida competencia de belleza, inteligencia y mucha elegancia, Colombia eligió el sábado 2 de septiembre a su representante rumbo al Miss Universo 2023 que se realizará el próximo 18 de noviembre en El Salvador.

La absoluta ganadora resulto ser la candidata del departamento de Casanare María Camila Avella de 28 años de edad, marcando un hito en la historia del concurso nacional en ser la primera madre y esposa en competir por Colombia en la plataforma de Miss Universo.

Avella está casada con el empresario Nassif Kamle, dueño de un fuerte imperio textil en América Latina y fruto de esa relación en el año 2021, nació su primogénita, Amelia, en la ciudad de Cali, Colombia.

Desde hace muchos años la también comunicadora social había sido una candidata aclamada por los seguidores de los concursos en Colombia, pero luego de ser descalificada en el 2018 del Señorita Colombia, por no cumplir con supuestos requisitos, se dedicó a su familia.

Sin embargo, el universo era su destino y tras la decisión de la organización internacional en aceptar mujeres casadas, con hijos y transgéneros decidió darse una nueva oportunidad y 5 años más tarde hoy es la nueva Miss Universe Colombia, reseñó Meridiano.

Desde su casting al concurso más importante de Colombia, la esbelta rubia comenzó a tener una enorme legión de seguidores y fanáticos por su exótica belleza, entre ellos el mismísimo Zar de la Belleza, Osmel Sousa, quién la considera como la candidata con el rostro más hermosa rumbo de la contienda universal de noviembre.

Hace varias semanas en Guatemala también se escogió a Michelle Cohn, una espigada mujer que al igual que Camila comparte el gran título de madre y esposa.

Con información de 800 Noticias.