El cadete fue sometido por un grupo de estudiantes por razones que hasta la fecha se desconocen y en medio del altercado fue mortalmente herido.
Un cadete, de 19 años de edad, estudiante de la Academia Técnica Militar del Ejército, ubicada en Maracay, Aragua, fue asesinado en horas de la noche de este martes por un compañero de clases al recibir una herida punzopenetrante en la región abdominal ocasionada con un sable.
Se llamaba Javier Toro Blanco y cursaba segundo año en la referida institución. Fue sometido por un grupo de estudiantes por razones que hasta la fecha se desconocen y en medio del altercado fue mortalmente herido. Al parecer, el homicida es hijo de un alto efectivo militar.
Luego del incidente fue llevado hasta el Hospital Militar Coronel Elbano Pérez Vivas, donde fue operado de emergencia. Sin embargo, durante la intervención falleció, informó este miércoles el diario El Siglo en su portal web.
Trascendió que el padre del presunto asesino pretendió sacarlo de la escuela, pero una comisión de agentes de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) lo impidió y lo detuvo para colocarlo a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.
Los familiares de Javier Toro Blanco sostienen que el estudiante consideran que hay personas que quieren silenciar el caso y por tal motivo exigen justicia a las autoridades y celeridad en las investigaciones.
Con información de 800 Noticias.