El toletero criollo sigue haciendo historia en cada turno al bate con los Tigres de Detroit.
Cada turno al bate de Miguel Cabrera en esta temporada vale su peso en oro. Y es que con cada aparición el venezolano hace historia.
Este martes Miggy consiguió conectar su hit número 3.102 en el encuentro que ganaron los Tigres de Detroit 4-0 ante Piratas de Pittsburgh.
Cabrera quien se fue de 4-2 en el partido, conectó su hit en el octavo episodio ante los envíos del relevista Duane Underwood Jr.
El muchacho de Maracay no lo perdonó y sacó el imparable por todo el jardín central del Comerica Park.
Con este nuevo hit Miggy se mantiene en el puesto 24 de todos los tiempos, y acorta la distancia con Dave Winfield, poniendose a solo 8 hits de su marca de 3.110.
Por si fuera poco, en este mismo encuentro del martes el toletero criollo selló su juego 2.000 con los Tigres de Detroit.
Igualó a David Concepción como los únicos venezolanos en alcanzar esta cifra de partidos con una misma franquicia.
El “Rey” David jugó un total de 2.488 encuentros con los Rojos de Cincinnati entre 1970 y 1988, según datos del periodista Victor Boccone.
Miguel Cabrera y la historia en el beisbol de las Grandes Ligas siguen estrechando lazos y en esta, su última temporada como jugador profesional, sigue dejando números difíciles de igualar.
Con información de Líder.