Los motorizados quedaron a disposición del Ministerio Público.
Yoalfre José Montero Ayala y Albert José Salas Navas quedaron detenidos la madrugada de hoy viernes 30 de enero tras realizar maniobras indebidas en una moto.
La aprehensión fue realizada por funcionarios del Centro de Coordinación Policial número 8 que supervisa el Comisario Jefe, Magíster Leonel Guanipa.
El procedimiento fue realizado durante un recorrido policial en el contexto de la Gran Misión Cuadrantes de Paz en la calle 8 del sector Casitas Amarillas de la parroquia Boca de Aroa del municipio José Laurencio Silva.
Los motorizados realizaban «caballitos» en la carretera nacional Morón-Coro y omitieron el llamado de los funcionarios policiales.
Asimismo, emprendieron la huída hacia el sector Casitas Amarillas y al verse alcanzados maniobran a una zona enmotada donde finalmente fueron aprehendidos.
Ahora, los motorizados quedaron a disposición del Ministerio Público por los delitos de resistencia a la autoridad e instigación a la desobediencia pública.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
Yoalfre José trabaja en un establecimiento en atención al cliente y Albert José es obrero; ambos residentes de Boca de Aroa.
Te recomendamos leer: Punto Fijo| Así quedó motorizado tras sufrir accidente








