La selección venezolana terminó los primeros 20 minutos remontando e imponiéndose por 3-1 para irse con buena ventaja al descanso, en un primer tiempo muy luchado y también jugado.
La Vinotinto masculina de futsal se impuso por 4-2 a Chile en su segundo encuentro de la Copa América de Futsal, lo que la hace quedar como líder de su grupo y cerca de avanzar.
La selección venezolana terminó los primeros 20 minutos remontando e imponiéndose por 3-1 para irse con buena ventaja al descanso, en un primer tiempo muy luchado y también jugado.
Se adelantó el cuadro austral con la diana en propia puerta de Terán al minuto 3 tras una gran jugada del capitán Araya. Sin embargo, la Vinotinto conseguiría reponerse y llegar al empate mediante la pelota parada que Víctor Carreño terminaría empujando en el área.
Más adelante, la remontada se concretó con una recuperación en zona medular para que Jesús Viamonte, de zurda, pusiera el 2-1 en el marcador y Argüello colocaría el tercero al capitalizar una contra venezolana luego de un córner favorable a Chile.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
La escuadra chilena descontó en el complemento con el tanto de Lagos, tras un derechazo que se desvió en un criollo y le impidió al guardameta venezolano poder reaccionar.
Ya sobre la parte final, faltando 1:30 por jugar, llegó el cuarto gol Vinotinto en los pies de Francia, quien liquidó una jugada en velocidad con un control que hizo pasar de largo al arquero rival y sentenciar las acciones con el arco casi libre.
Una victoria que hace a Venezuela llegar a seis puntos y acercarse a las semifinales de esta Copa América, comandando (por ahora) el Grupo B dos unidades por encima de Brasil y pensando en su próximo rival, Bolivia.
Te recomendamos leer: Magallanes y Caribes | Estos son los refuerzos para la final
Con información de Contrapunto.








