«Nosotros esperamos con esta reforma captar importantes flujos de inversión internacional y también de inversión nacional», dijo Rodríguez.
La presidenta encargada, Delcy Rodríguez afirmó que la reforma parcial de la Ley Orgánica de Hidrocarburos, es una iniciativa orientada a fortalecer nuestra soberanía energética e incorporar los CPP, ATF y otros modelos de gestión que han permitido impulsar la producción y la inversión aun en circunstancias adversas.
A través de una publicación en su canal de Telegram, Rodríguez aseveró que un marco moderno, seguridad jurídica y cooperación energética internacional, esta ley permitirá que Venezuela avance con firmeza en su camino para convertirse en un gran productor mundial, transformando sus vastas reservas en desarrollo económico y bienestar para nuestro pueblo.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
«Nosotros esperamos con esta reforma captar importantes flujos de inversión internacional y también de inversión nacional, porque siempre hemos abierto las puertas la inversión internacional al sector nacional», destacó.
Asimismo, enfatizó que el Gobierno Nacional siempre ha trabajado con el sector internacional y nacional de manera correcta, sincera eficiente, en un diálogo permanente a través del Consejo Nacional de Economía.
Te recomendamos leer: Gobierno informa que a la fecha han sido excarceladas 808 personas
Con información de El Universal.







