Gabriel Graterol y Marcos Navas fueron al Misael Delgado para disfrutar de la final que se disputaba el Carabobo. Tras obtener el campeonato, se fueron a celebrar hasta la madrugada. Alrededor de las 5:00 de la mañana se dirigían a La Isabelica cuando impactaron la moto contra un poste.
La eufórica barra del «Granate» hoy está apagada, a pesar que el Carabobo FC se título campeón del torneo clausura 2025, la noche de este domingo. Tras la celebración, dos motorizados fallecieron al impactar contra un poste por la parte alta del distribuidor San Blas, en Valencia.
Gabriel Graterol y Marcos Navas fueron al Misael Delgado para disfrutar de la final que se disputaba el Carabobo. Tras obtener el campeonato, se fueron a celebrar hasta la madrugada.
El accidente de los motorizados
Los motorizados estuvieron compartiendo toda la noche, junto a otros amigos. Alrededor de las 5:00 de la mañana se dirigían a La Isabelica cuando impactaron la moto contra un poste. Murieron de manera inmediata.

Únete al WhatsApp de El Paraguanero
La moto quedó a unos 200 metros del lugar del choque, mientras que los zapatos de Gabriel y otras pertenencias, quedaron en sentido contrario de la autopista.
Funcionarios de los Bomberos de Valencia, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y otros organismos llegaron al sitio para levantar el siniestro. La autopista estuvo parcialmente cerrada, mientras realizaban el procedimiento.
Gabriel era el mejor amigo del expelotero Wikelman Ramírez, asesinado hace unas semanas en Guacara.
Marcos era un apasionado del fútbol, sobre todo fanático del Carabobo FC.
Te recomendamos leer: EEUU | Joven venezolana muere por intoxicación de monóxido tras celebrar su cumpleaños
Con información de El Carabobeño.
El Regional del Zulia.








