En las imágenes se aprecia que los detenidos llevaban decenas de pimpinas en su vehículo.
Efectivos de la Guardia Nacional efectuaron la detención de dos ciudadanos en el estado Táchira, y la retención de un vehículo tipo sedan, marca Chevrolet, modelo Aveo, color azul, por transportar en su interior la cantidad de 32 envases plásticos con combustible tipo gasolina.
La captura se registró el pasado miércoles en el estado Táchira. En las imágenes se aprecia que los detenidos llevaban decenas de pimpinas en su vehículo.
El comando de la Zona 21 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado en Táchira, informó en su cuenta de Instagram sobre el procedimiento. Además, publicó varias fotografías con el vehículo, las pimpinas de gasolina y los detenidos.
De acuerdo al reporte policial, los agentes hicieron un procedimiento de rutina en el vehículo, cuando abrieron la maletera y las puertas traseras del vehículo, se percataron que se trataba de contrabando de gasolina.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
Los funcionarios contabilizaron 32 envases de plástico (pimpinas) con gasolina en su interior. Durante el procedimiento, las autoridades pesaron el contenido y determinaron que se trataba de 1.120 litros de combustible.
Te recomendamos leer: Se fugaron seis reos de la cárcel de El Dorado
”Los mismos utilizaban rutas alternas para evadir los controles de los Puntos de Atención al Ciudadano”, apuntó la GNB en el reporte. Tanto la gasolina, como las pimpinas y el vehículo, fueron incautados como evidencias.
Fuente Caraota Digital.








