La víctima mantenía una relación esporádica con su agresor, quien solía apoyarla económicamente en repetidas ocasiones.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron al sujeto que degolló a su pareja. Hecho ocurrido en Barinas.
Según el director del Cicpc, Douglas Rico, la víctima, identificada como Luzdarys Adriana Peroza Soto, de 26 años, mantenía una relación con el presunto autor del crimen.
Luego de llevar adelante las investigaciones correspondientes, funcionarios de la Delegación Municipal Barinas detuvieron a José Rafael Balza, de 55 años, señalado como el responsable del homicidio, en la localidad de Obispo.
De acuerdo con las primeras pesquisas, Balza se presentó donde Luzdarys mientras esta se encontraba prestando un servicio de manicura.
El encuentro derivó en una fuerte discusión que culminó con un acto violento. En un momento de ira, Balza utilizó un arma blanca para herir mortalmente a la joven en el cuello.
El análisis del caso reveló que la víctima mantenía una relación esporádica con su agresor, quien solía apoyarla económicamente en repetidas ocasiones. Sin embargo, días antes del incidente, Luzdarys informó a Balza de su decisión de poner fin al vínculo. Esto llevó al hombre a exigirle la devolución de parte del dinero que le había entregado previamente. Ante la negativa de la joven, la situación escaló hasta desencadenar el ataque fatal.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
Después de recibir la agresión, Luzdarys intentó buscar apoyo o defenderse. Sin embargo, terminó desvaneciéndose a pocos metros del lugar del hecho.
Te recomendamos leer: Condenan a alias «Veneco» a 18 años de cárcel por doble homicidio en Colombia
La víctima fue trasladada a un centro médico cercano, pero llegó sin signos vitales debido a la gravedad de la lesión sufrida.
Douglas Rico confirmó que el caso ahora está bajo la supervisión del Ministerio Público.
Fuente: 2001








