La tarde del lunes 3 de noviembre la vida del venezolano terminó trágicamente tras caer desde una altura de aproximadamente 15 metros.
Dimerson Alexander Palmas Rivas fue el joven que perdió la vida en Ecuador días atrás, cuando tuvo un terrible accidente en la construcción donde laboraba. Tenía 18 años y su sueño era darle un mejor futuro al hijo que esperaba con su pareja, quien aún se encuentra en estado de gestación, en Venezuela.
Ese anhelo lo llevó a dejar su país hace apenas cuatro meses, con la esperanza de trabajar y enviar dinero para la pequeña familia que estaba formando.
El joven había llegado primero a Machala, luego se trasladó a Guayaquil en busca de mejores oportunidades, y finalmente regresó a la capital orense, donde consiguió empleo en una construcción ubicada en la vía Pajonal, cerca de la calle Alejandro Castro Benítez.
En su nueva labor desde hacía menos de un mes, hasta que la tarde del lunes 3 de noviembre su vida terminó trágicamente tras caer desde una altura de aproximadamente 15 metros.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
El accidente, que causó conmoción entre los obreros y vecinos del sector, puso fin al sueño de un joven migrante que, como muchos, llegó al país buscando esperanza.
Te recomendamos leer: Asesinan a una mujer para robarle el carro
El cuerpo de Dimerson fue trasladado al Centro Forense de Machala, mientras sus seres queridos esperan poder despedirlo y cumplir su último deseo: reunir a su familia, aunque sea por última vez, sin embargo no tienen dinero para trasladar su cuerpo a su país donde esta toda su familia.Por eso realizan todos las diligencias pertinentes para traerlo de vuelta a Venezuela.
Con información de El Regional del Zulia.







