Son conocidos localmente como “Los Chamos de San Juan de Miraflores” y están involucrados en 10 asesinatos.
Tres presuntos sicarios de nacionalidad venezolana, miembros de una banda criminal implicada en la explotación sexual y el tráfico de drogas, fueron detenidos por la Policía Nacional del Perú en San Juan de Miraflores, Lima, informó el portal de noticias N60.
Los detenidos, identificados como Diego Alfonso García Carreño (25), José Galea Blanco (27) y Deyker González Álvarez (19), son conocidos localmente como “Los Chamos de San Juan de Miraflores”. La captura se produjo en la madrugada, cuando los sospechosos merodeaban en un mototaxi por la avenida Los Héroes, frente a un hostal.
También puedes leer: Condenan a 20 años de prisión a peruano que asesinó a venezolana
Durante el operativo, la policía incautó dos pistolas Pietro Beretta calibre 9 mm con los números de serie borrados, treinta municiones, drogas y tres teléfonos celulares. Según el general de la Policía Nacional Óscar Arriola, estas armas habrían sido utilizadas en al menos diez asesinatos cometidos desde 2022.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
Uno de los crímenes más destacados atribuidos a esta banda es el asesinato del empresario avícola Anthony Vivar (32), ocurrido el 8 de julio de 2025. Vivar fue acribillado con quince disparos dentro de su vehículo. Las investigaciones indican que una mujer venezolana vinculada a los sicarios habría facilitado el encuentro entre el empresario y sus asesinos.
Con información de Versión Final








