El agresor tocaba las partes íntimas y le ofrecía dinero a cambio de su silencio.
A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Dennis Oswaldo Sánchez Bolívar (57), por abusar sexualmente de una niña de 8 años. Hecho ocurrido el 1 de noviembre en San Carlos, municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes.
Ese día, la niña le confesó a una consejera escolar de su colegio que su vecino la abusaba sexualmente. Ante ello, la defensora notificó a la madre de la víctima.
Tras la confesión, la progenitora acudió ante funcionarios de la policía municipal para interponer la respectiva denuncia. Detalló que el agresor tocaba las partes íntimas de su hija por encima de la ropa y le ofrecía dinero a cambio de su silencio.
En consecuencia, una comisión del cuerpo policial aprehendió al hombre en la referida localidad y lo puso a la orden del Ministerio Público.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
En la audiencia de presentación, representantes de la Fiscalía 6ª de esa jurisdicción imputaron al hombre por la presunta comisión de abuso sexual a niña en la modalidad de actos lascivos en grado de continuidad.
Te recomendamos leer: Muerte de niño en el Zulia no fue por un reto de TikTok
El Tribunal 1° de Control de Cojedes dictó la medida de privativa de libertad contra Sánchez Bolívar, quien permanece recluido en la sede de la policía municipal.
Fuente: Ministerio Público








