Los abusos comenzaron cuando la víctima tenía 13 años.
Funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) llevaron a cabo la detención de un ciudadano, quien abusó de la hija de su expareja durante seis años.
Este caso de violencia sexual continua ocurrió en el sector Cecilia Cuello.
El individuo fue identificado como Narciso Junior Gómez Espinoza, de 38 años.
La denuncia fue presentada por la madre de la víctima, una joven de 19 años, quien explicó a las autoridades que su hija había sido abusada sexualmente por el detenido, quien fue su expareja sentimental. Según la declaración, los abusos ocurrieron durante un período de seis años, comenzando cuando la víctima tenía únicamente 13 años.
El caso salió a la luz este lunes luego de que un amigo de la joven alertara a su madre sobre lo sucedido. Esto llevó a la víctima a romper el silencio y revelar los hechos, que habrían sido ocultados debido a las amenazas de muerte por parte del presunto agresor.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
La captura tuvo lugar cuando el acusado se encontraba próximo a llegar a la residencia de la víctima. En ese momento, los funcionarios le notificaron el motivo de su presencia y procedieron con su aprehensión.
Te recomendamos leer: Detenido sujeto acusado de abuso sexual a una menor
Tras la realización de las evaluaciones médicas correspondientes, Gómez Espinoza fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Noreste, situado en el parque Vereda del Lago, donde quedó bajo disposición del Ministerio Público.
Fuente: Versión Final