Falleció portero tras recibir fuerte golpe en la cabeza durante partido

657
Foto/Cortesía

El guardameta tenía 19 años; estuvo hospitalizado en estado crítico desde el sábado, día del accidente en la cancha.


Como consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza, recibido durante un partido, falleció portero del CD Colindres.

El guardameta, Raúl Ramírez, perdió la vida tras permanecer hospitalizado en estado crítico. El golpe en la cabeza lo recibió durante un partido de la III División RFEF, jugado este sábado en España.

Con tan solo 19 años, el portero sufrió un impacto grave al chocar con un rival mientras intentaba atrapar un balón, una acción fortuita que culminó en gol. Posteriormente se anunció la suspensión del encuentro debido a la delicada condición del futbolista.

Ramírez entró en parada cardíaca y fue asistido de inmediato por su entrenador, Rafa de Peña, quien inició maniobras de reanimación cardiopulmonar. Todo con el apoyo de una enfermera presente entre los asistentes al partido.

Únete al WhatsApp de El Paraguanero

Poco después llegó una ambulancia que lo trasladó al Hospital Marqués de Valdecilla, en Santander. Sin embargo, el joven sufrió otro paro cardíaco, y pese a los esfuerzos del equipo médico, no pudieron salvar su vida.

Te recomendamos leer: ¿Oswaldo Vizcarrondo, DT interino de la Vinotinto?

La noticia de su muerte cerebral fue confirmada este lunes al mediodía por José Ángel Peláez, presidente de la Federación Cántabra de Fútbol.

«Con la más profunda tristeza y consternación, lamentamos el fallecimiento de Raúl, nuestro querido exjugador de la cantera, escribió también el Club Deportivo Laredo.

Fuente: Notitarde