El evento reunió a miles de personas en Plaza de San Pedro bajo el lema de la fraternidad humana. Andrea Bocelli asumió la dirección artística, acompañado por artistas de cuatro continentes.
La plaza de San Pedro en El Vaticano se convirtió el pasado sábado 13 de septiembre en escenario de un macroconcierto sin precedentes, Grace for the world, que reunió a miles de asistentes y a figuras internacionales de la música.
El momento más ovacionado llegó con la interpretación de “Vivo por ella”, a cargo de Andrea Bocelli y Karol G, quien además cantó “Mientras me curo del cora” vestida con un elegante vestido negro con pedrería.
Bocelli, además de protagonizar la velada, ejerció la co-dirección artística del encuentro, seleccionando el repertorio y encabezando los ensayos junto a músicos de cuatro continentes. “Dejemos que la luz de la humanidad brille con música desde el corazón mismo del cristianismo” expresó el tenor italiano en un emotivo mensaje desde el escenario.
Puedes leer: Ronaldo ganó la Bota de Oro de la liga saudí
El concierto contó con la participación de Pharrell Williams, John Legend y Angélique Kidjo, además de un coro internacional de 250 voces
Un espectáculo de drones iluminó el cielo vaticano con imágenes inspiradas en la Capilla Sixtina y en la figura del difunto Papa Francisco, recordando el mensaje de fraternidad humana promovido en la encíclica Fratelli Tutti
Con información de Versión Final