Lo asesinó a puñaladas para no pagarle $1000

739
Foto/CICPC

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), delegación de El Vigía, arrestó a un individuo quien asesinó a puñaladas a Álvaro José Vega Gálviz, de 49 años, en el estado Mérida.

Jairo Rafael Coley Gómez, también de 49 años, es acusado de haberle quitado la vida a Vega Gálviz el pasado 6 de agosto. El móvil del crimen, según las investigaciones, fue una deuda de mil dólares que el victimario se negaba a saldar.

Tras un análisis exhaustivo de pruebas técnicas, telefónicas y testimoniales, los agentes del Cicpc determinaron que Jairo Coley había planeado un encuentro con la víctima. El mismo en un paraje aislado y de difícil acceso peatonal en el sector La Esperanza. Ambos se dirigieron al lugar en la motocicleta de Vega.

Una vez allí, la discusión por la deuda se tornó violenta. Coley agredió a Vega de manera premeditada, propinándole múltiples puñaladas. Posteriormente, lo golpeó con piedras y palos hasta causarle la muerte.

Únete al WhatsApp de El Paraguanero

El arresto de Coley se llevó a cabo en el sector La Inmaculada. Durante la detención, las autoridades incautaron varias evidencias, incluyendo una piedra y un cuchillo. También un reloj, un teléfono y las prendas de vestir que el sospechoso usó durante el crimen. El caso ha sido puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes.

Te recomendamos leer: Capturado sujeto que asesinó a su pareja porque lo quería dejar

Información de Notitarde