Este trabajo que busca beneficiar a los habitantes de ambos sectores se lleva a cabo cumpliendo las políticas del Gobierno nacional a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
El personal del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat de Carirubana (IMVICA) se reunió con representantes de la comuna socialista «Juan Villasmil» con el fin de comenzar las acciones pertinentes a la titularidad de tierra en los sectores de Tiguadare y Ciudad Federación.
Esta acción comenzará con las inspecciones y abordajes en las comunidades de la parroquia Punta Cardón, por parte del personal de Imvica.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
Este trabajo que busca beneficiar a los habitantes de ambos sectores se lleva a cabo cumpliendo las políticas del Gobierno nacional a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), del gobernador Víctor Clark y el alcalde Luis Piña para mejorar la calidad de vida de los carirubanenses.
Te recomendamos leer: Jorge Luís Díaz hizo entrega formal de dos escuelas rehabilitadas
Entre tanto, la vocera de la comuna socialista «Juan Villasmil», Yully Matos, agradeció, en nombre de todos los voceros, al personal de Imvica por iniciar estas acciones para la titularidad de tierra.